Carter del TwoMarket. Imagen: Neus Margarit |
>> Un TwoMarket para los enamorados
Jose Puig lleva ofreciendo este evento desde hace un año y medio sin pausa alguna. Un domingo de cada mes se monta durante la tarde esta reunión de amantes de objetos de segunda mano. Un espacio que, además, cuenta con barra de bar de la propia asociación.
Paradas con ropa, zapatos, gafas de sol, cámaras fotográficas y accesorios de todo tipo creaban un recorrido que fue visitado por cientos de personas de todas las edades. "Todo lo que se vende aquí es de segunda mano", explica Jose Puig, fundador del TwoMarket.
Este mercadillo apuesta por la venta o el intercambio de aquellas piezas que para algunos ya han perdido su uso. Intentando escapar de el típico cliché de mercadillo vintage, apuesta por el reciclaje, ecología y moda sostenible.
El TwoMarket opta por difundir sus eventos y noticias a través de las redes sociales. "Usamos facebook y twitter, es la forma más rápida de llegar a toda la gente", comenta Puig. Sin embargo, es escaso el uso de anuncios en prensa escrita y cartelería. "Es muy caro hacer carteles o flyers, si hiciéramos saldríamos perdiendo", opina el fundador del mercadillo.
Un mercadillo second-hand que se une a la lista de los más influyentes de Barcelona.
Este mercadillo apuesta por la venta o el intercambio de aquellas piezas que para algunos ya han perdido su uso. Intentando escapar de el típico cliché de mercadillo vintage, apuesta por el reciclaje, ecología y moda sostenible.
El TwoMarket opta por difundir sus eventos y noticias a través de las redes sociales. "Usamos facebook y twitter, es la forma más rápida de llegar a toda la gente", comenta Puig. Sin embargo, es escaso el uso de anuncios en prensa escrita y cartelería. "Es muy caro hacer carteles o flyers, si hiciéramos saldríamos perdiendo", opina el fundador del mercadillo.
Un mercadillo second-hand que se une a la lista de los más influyentes de Barcelona.
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