Quiénes somos


De izquierda a derecha: Anna Korten, Neus Margarit y Sílvia Padreny

Anna Korten es una estudiante de segundo de periodismo y derecho en la Universitat Pompeu Fabra. Nacida en Barcelona, es una apasionada de la lectura y la moda , actual y también de otras épocas. Le gusta viajar, la música y descubrir lugares exóticos. En un futuro espera poder dedicarse a la profesión que más le atrae, el periodismo. 

Neus Margarit es una mallorquina asentada en Barcelona y estudia segundo de periodismo y humanidades en la Universitat Pompeu Fabra. Como gran amante de la música se tituló como violinista profesional y, actualmente, forma parte del grupo de pop-rock Odette. Le gusta la comunicación, los blogs de moda y diseño, y todo lo relacionado con las redes sociales. Espera poder llegar a trabajar como productora musical.

Sílvia Padreny es una joven de la capital catalana, estudiante de derecho y periodismo en la Universitat Pompeu Fabra. Es una amante del deporte y de la moda, le encanta viajar y está muy interesada en los idiomas que estudia: inglés y alemán. En un futuro espera poder trabajar en lo que le gusta, ya sea relacionado con el periodismo o con el derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...