Sobre el blog


Algo más que tela surgió del entusiasmo de tres estudiantes de periodismo de la Universitat Pompeu Fabra. Adictas a la moda y a la ropa vintage, propusieron englobar en un blog todas las noticias y tiendas relacionadas con la ropa de segunda mano en la ciudad de Barcelona.

La originalidad y la personalidad se unen en cada pieza de ropa, única en el mundo. Cada prenda es más que una tela, es la fascinante historia que la rodea y este misterio que envuelve la ropa de segunda mano es lo que sugiere el título de este blog.

En esta página encontrarás toda la información relativa a las tiendas de ropa de segunda mano de la ciudad condal, pero no sólo tiendas, sinó también todos aquellos eventos, mercadillos... relacionados con el mundo de la moda vintage.

Algo más que tela pretende llegar a esos amantes de la moda que encuentran dificultades a la hora de encontrar ropa de segunda mano, concretamente en Barcelona. Para paliar este problema, el blog proporcionará noticias de última hora, entrevistas y crónicas de los eventos realizados a lo largo del año sobre ropa vintage en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...