martes, 19 de febrero de 2013

Tiendas Vintage en Barcelona. 2: Holala! Vintage Clothing


Pared ilustrada de Holala! Vintage Clothing. Imagen: Anna Korten
Anna Korten - "Unique clothing for unique people". Éste es el lema de la famosa tienda de segunda mano Holala! Vintage clothing. Ésta cuenta con diferentes establecimientos que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad barcelonina (C/Tallers y C/Riera Baixa) y en la isla balear de Ibiza.

Otras tiendas:
>>  The Other Shop


Los creadores de Holala! Vintage clothing son de nacionalidad francesa y sus productos se importan de América, de Europa e incluso de Tokio. Destaca su gran cantidad de zapatillas Converse y prendas de la marca Levis
Tanto la tienda de la calle Tallers como la de Riera Baixa son de dimensiones reducidas, mientras que la tienda situada en la calle Valldonzella ofrece más cantidad de productos. Ésta, además, cuenta con una decoración original al estilo vintage: paredes ilustradas y muebles de época.

Los precios oscilan entre los 6 y los 400 euros, dependiendo de la prenda y la dificultad de encontrarla. A su vez, el tipo de clientes también es muy variado. Son muchos los curiosos que deciden entrar, desde gente joven que busca vestir de manera diferente, hasta gente de edad más avanzada.

Esta sucursal tiene mucha presencia en Internet. Su página web oficial es holala-ibiza.com. También es muy activa en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...