sábado, 16 de marzo de 2013

El Periódico ofrece mañana la bolsa vintage de Volkswagen

Bolsa VW. Imágen: El Periódico
Sílvia Padreny - El pasado domingo 9 de marzo, el diario español El Periódico comenzó su campaña de bolsas vintage, con la entrega de la bolsa con el anuncio de Moritz por tan sólo 1 euro al comprar un ejemplar de la publicación. 

Esta iniciativa pretende recordar a los lectores anuncios de épocas antiguas, de marcas muy conocidas y crear tendencia con estas bolsas tan originales al más puro estilo vintage.

La bolsa de mañana es del primer anuncio de Volkswagen Transporter, la marca alemana de coches que triunfó sobretodo en los años 60 con la famosa furgoneta "de los Hippies". Es un anuncio de principios de los 50 que refleja con elegancia el espíritu del mítico vehículo: versátil, práctico, económico y fiable. Precisamente unas características que cumplen a rajatabla las bolsas  vintage que cada domingo ofrece El Periódico.

Que nadie se olvide de hacer una visita al quiosco, ¡la bolsa vintage les está esperando!

2 comentarios:

  1. Yo ya me he hecho con ella, son muy practicas estas bolsas y la semana pasada me hice con la moritz, la propia del periódico y una de la marca gallo un poco mas grande y con asas acolchadas!! Por cierto con la de moritz se puede disfrutar de un 2x1 en cerveza o epidor en la fabrica de Barcelona, traía un flyer de descuentoooo

    www.thehappypotatoes.com

    ResponderEliminar
  2. Ostras muchas gracias por la información, la semana que viene estaré al loro! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...