sábado, 9 de marzo de 2013

Tienda Vintage en Barcelona. 14: Lullaby

.
Entrada de Llullaby. Imagen: Neus Margarit
Neus Margarit - En la conocida calle vintage Riera Baixa se encuentra la tienda Lullaby. La propietaria se llama África y junto a su pareja llevan tres años trabajando en este establecimiento. Tras toda una vida dedicada a la moda vintage, han conseguido reunir prendas y accesorios que van desde los años cincuenta hasta los ochenta. 

Otras tiendas: 



Destaca el orden que se aprecia en la tienda nada más entrar. En las paredes, grandes ilustraciones con las distintas décadas pintadas marcan la clasificación de la ropa. La joven pareja conoce el mercado y viajan a numerosos países para volver cargados de piezas únicas que oscilan entre los dos y  los dos cientos euros

Ilustración en la tienda. Imagen: Neus Margarit
"Las mujeres compran más", aclaran los propietarios. De esta forma, el 90% de la ropa es femenina, únicamente algunos accesorios y una pequeña sección va destinada a los hombres.  

El tipo de clientes que suelen frecuentar este establecimiento son, principalmente, turistas interesados en este tipo de mercado. Además, gente que estudia Arte Dramático o que se dedica al teatro también acude a Lullaby para crear sus estilismos para obras, películas o, incluso, videoclips. 


La última obra de teatro que ha contado con los estilismos de Lullaby ha sido "Una medalla para las conejitas", dirigida por Ana Verónica Schultz. Este espectáculo se realiza cada viernes en el Teatre Neu hasta el 29 de Marzo.

Ilustración en tienda. Imagen: Neus Margarit
Lullaby no cuenta con ninguna red social ni web. Se mantiene al margen de estas plataformas ya que apuesta por el contacto directo con el cliente. Por último, en cuanto a actividades ajenas, llevan un tiempo sin participar en ningún tipo de mercadillo. "Trabajamos mucho en la tienda y únicamente realizamos algunas rebajas", afirman los propietarios. 

Un espacio organizado, decorado con muebles de época, que aguarda piezas de marcas como Chanel o Dior y que cuida hasta el último detalle. "Nuestra vida es vintage", afirman los dueños. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...