lunes, 2 de junio de 2014

Éxito del Vintage en los Encants Vells de Barcelona

Sílvia Padreny - Cruzando las puertas de la Fira Bellcaire, más popularmente conocida como Entants Vells de Barcelona, ayer domingo 1 de junio viajabas en el tiempo décadas atrás. VINTAGE IN BARCELONA ocupaba toda la parte baja del nuevo edificio dels Encants y le daba al lugar un toque vintage mezclado con la estética Pin-up.

Organizado por la empresa Events-Barcelona con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, el evento quería alejarse de los típicos "mercadillos de fin de semana". Expositores con ropa y objetos de décadas antiguas provenientes de las diferentes tiendas vintage de Barcelona eran el centro de atención del mercado. Pero no eran la única atracción del evento y esto era lo que lo hacía diferente. Coches y motos antiguos se disponían en el lateral del mercado para embelesar a los amantes del motor y el ambiente que se respiraba en el interior ayudaba perfectamente a viajar en el tiempo, pues un DJ se encargaba de amenizar los Encants con música de los 50 a los 80.

Un mercado diferente al que nos tienen acostumbrados, pero un poco escaso según muchos de sus visitantes, sobretodo por la tarde. Por la mañana, en cambio, se ofrecieron actividades de todo tipo tanto a adultos como a niños. 


Llamaba la atención diversos puestos de peluquería al más estilo Pin-up y también el look que muchos visitantes que optaban por buscar en el baúl de los recuerdos y acudir al festival Vintage in Barcelona con modelito más apropiado: faldas con vuelo, pañuelos en la cabeza, pantalones piratas arrapados... todos estos vestidos que le daban un toque más al mercado.

La empresa Events-Barcelona ya había organizado previamente muchos eventos vintage, pero sin duda este es uno de los que más éxito ha tenido, como ya preveía uno de sus organizadores, Alex Tomas, director de marketing de Eventos-Barcelona & MediaTwitts.


La Fira Bellcaire, mercado más antiguo de Europa, se ha convertido una vez más en el centro de atención y, gracias a su encanto natural ha permitido acoger el festival Vintage in Barcelona de la mejor manera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...